Viagogo

Cancelación pedido no reventa

Buenas tardes,

Buenas tardes, hoy a fecha de 31/12/2017, se han comprado dos entradas para el concierto de apocalyptica (5/4/2018) por error y quiero cancelar la compra. Me he puesto en contacto con ellos vía mail y espero que pueda solventarse este problema y que no tenga mas trascendencia. La compra ha sido hace apenas unos minutos y desde entonces estoy intentando anularlo contactando con ellos. No quiero revenderlas que es la salida que ofrecen en su web, simplemente solicito que anulen el pedido que acaba de producirse y acogerme a mi derecho de desistimiento. Gracias por la ayuda y espero se solucione fácil y rápidamente.
Sandra (

Porque me dicen que no devuelven el dinero, que en todo caso revenda mis entradas.

Sandra (

A las dos horas de realizar la compra en viagogo solicité la devolución y me la han denegado. Les he escrito diciendoles que hago uso de mi derecho de desistimiento de la compra que tienen obligación de hacerlo, y tampoco, solo me dicen que las venda, y encima al ponerlas a la venta no recuperas el mismo dinero ni por asomo. Ellos se quedan una parte y o las pones más caras de lo que las compraste o imposible recuperarlo todo. Sólo me queda denunciar a la policia.