Viagogo

Cambio de entradas para concierto fito que son más baratas

gracias. Un saludoedurne.

Hola, mi reclamación es está: el 18/10/17 compré 2 entradas juntas en la sección 204 para el concierto de fito en el bec y, 2 semanas antes del concierto que es el 05/05/18 le mandan a mi marido un mail diciendo que lo sienten y, que esas entradas no están disponibles, dándonos la opción de elegir otras. Al final, elegimos otras, en otra sección, mas alejada del escenario y en una esquina que, son bastante más baratas, las tenemos impresas y, cual es mi sorpresa que, son bastante más baratas de lo que nosotros hemos pagado. Vosotros nos habeis ofrecido un cupón de regalo, al cual, no podemos acceder pero, a mí lo que me interesa es que me cobren lo que cuestan las entradas que yo tengo y no, lo que se supone que he pagado antes que es más caro. Las entradas que yo elegí costaban 166,66€ y las de ahora son 77€. La diferencia quiero que me la devuelvan y no que me den un cupón de regalo porque, el problema no es mío, no es culpa mía que 2 semanas antes me hagan cambiar de entradas, cuando yo las tenía compradas desde hace mucho tiempo. Concretamente, el 18/10/17. Así que, espero una respuesta vuestra cuanto antes y, que me resolvais el problema de la forma más satisfactoria para mí ya que insisto, no es culpa mía que, a falta de 2 senanas del concierto, me cambieis los planes. gracias. Un saludoedurne.
Edurne

No he recibido respuesta alguna a mi problema.

Edurne  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de viagogo a día de hoy, el concierto ya pasó y, tampoco sé, al final, lo que he pagado. Solo sé que las entradas que me cambiaron eran más baratas que las que yo, en un principio, había elegido. Yo compré las entradas en octubre del **** y el concierto ha sido el 05/05//****. Yo silo quiero pagar lo que cuestan las entradas que he utilizado y , no que me cobren las anteriores y me digan que me dan un cupón de regalo porque, yo no he recibido ningún cupón. Quiero saber, lo que he pagado al final y, si no coincide con las últimas entradas que he utilizado, que me devuelvan la diferencia. Como no sea así, pondré una reclamación. Gracias.

Edurne  Solución rechazada:

Nadie me ha respondido, ni me han dado una solución. Ni siquiera sé que es lo que he pagado , al final, por las entradas. Estoy muy decepcionada y, creo que, nunca más voy a utilizar está página para conseguir entradas.