Viagogo

Anular la compra

Compre dos entradas para chayanne en el estadio ester roa en concepción, las cuales tenían un valor aproximado de $29.000 cada una, al momento después de confirmar la compra veo que la empresa viagogo eleva el valor total a $79.000 por las dos entradas, donde figuran costo por guardar las entradas más costo de envíos, en ningún momento antes de ingresar los datos de mi tarjeta cmr visa me consultan ni por el n° de cuotas o el aviso de que estan tendrán un costo muchisimo mayor del señalado por la página. Tienen una publicidad engañosa y yo ahora ya no quiero las entradas solo quiero que me se anule la venta.

María B  Solución rechazada:

No se me ha enviado ningún tipo de respuesta

María B  Solución rechazada:

Aun no se contactan conmigo para dar una solucion

María B  Solución rechazada:

El reclamo no fue tomado en cuenta y me enviaron las entradas