Viagogo

Abuso venta entradas viagogo

El 2 de enero me dispuse a comprar 4 entradas de sabina y al buscar en google, aparecía la primera página de búsqueda viagogo, como si fuera la oficial. La suma total pagada fue 693,11€ (-127,99 eur por entrada + 145,62 eur de gastos de reserva + 4,95 eur gastos de gestión + 39,58 eur de iva). Todos los gastos adicionales al precio de entrada (excesivos) se suman antes del click definitivo de la compra. Cuando ya has realizado la compra dando a ese click no hay vuelta atrás, recibí un correo informando de la compra y además indicando que las entradas no estaban aseguradas por haber tardado más de x tiempo en realizar el proceso. En esos momentos ya empecé a sospechar y mirando en otras páginas web me di cuenta de que viagogo no era oficial y que sus entradas eran mucho más caras. Finalmente más tarde recibí las entradas por email y pude comprobar el precio real de las entradas (eran de El Corte Inglés , según lo reflejado en ellas, el precio es de 75 eur más 7,5 eur por gastos de distribución (un total de 82,5 eur por entrada, es decir 90 eur más baratas). Las entradas no se pueden devolver, la única opción que ofrecen es volver a venderlas por su página con altos gastos de nuevo y un precio menor al de compra. En cuanto a la diferencia del precio reflejado en la entrada con respecto al pagado, busco una explicación en la pagina web de viagogo y encuentro una sección (centro de ayuda) en la que se indica que el precio pagado puede ser diferente al que aparece en las entradas. Esta información no se mostró en ningún momento durante el proceso de pago (ni los altos gastos de gestión y reserva que aparecen en el último click).

El 2 de enero me dispuse a comprar 4 entradas de sabina y al buscar en google, aparecía la primera página de búsqueda viagogo, como si fuera la oficial. La suma total pagada fue 693,11€ (-127,99 eur por entrada + 145,62 eur de gastos de reserva + 4,95 eur gastos de gestión + 39,58 eur de iva). Todos los gastos adicionales al precio de entrada (excesivos) se suman antes del click definitivo de la compra. Cuando ya has realizado la compra dando a ese click no hay vuelta atrás, recibí un correo informando de la compra y además indicando que las entradas no estaban aseguradas por haber tardado más de x tiempo en realizar el proceso. En esos momentos ya empecé a sospechar y mirando en otras páginas web me di cuenta de que viagogo no era oficial y que sus entradas eran mucho más caras. Finalmente más tarde recibí las entradas por email y pude comprobar el precio real de las entradas (eran de <a href="/el-corte-ingles">El Corte Inglés</a> , según lo reflejado en ellas, el precio es de 75 eur más 7,5 eur por gastos de distribución (un total de 82,5 eur por entrada, es decir 90 eur más baratas). Las entradas no se pueden devolver, la única opción que ofrecen es volver a venderlas por su página con altos gastos de nuevo y un precio menor al de compra. En cuanto a la diferencia del precio reflejado en la entrada con respecto al pagado, busco una explicación en la pagina web de viagogo y encuentro una sección (centro de ayuda) en la que se indica que el precio pagado puede ser diferente al que aparece en las entradas. Esta información no se mostró en ningún momento durante el proceso de pago (ni los altos gastos de gestión y reserva que aparecen en el último click). me gustaría denunciar esta página porque se dedican a comprar y revender las entradas en el sitio web oficial con unos gastos de gestión abusivos y desproporcionados, con el único y exclusivo fin de abuso de lucro en una compra masiva de entradas de un concierto. No quiero las entradas de viagogo y exigo que me reintegren el importe total.