Informe de dominio solicitado y no entregado. una estafa sin dudas

Verifica

Informe de dominio solicitado y no entregado. una estafa sin dudas

llame incansables veces al telefono 0810 de la pagina y no conesta nadie, el Whatsapp que ofrecen dicen que solo es para verificacion mecanica, no ofrecen otro medio por el cual reclamar. Luego de miles de intentos logre comunicarme y la persona que me atendio me trato horriblemente. Dice que el problema es el Dnrpa y no ellos...por lo cual solicite la devolucion del dinero de manera urgente, tomo el pedido de manera muy desagradable, solicite que me brinde la direccion de verifica y se nego a darme cualquier informacion y me corto la comunicacion. Basicamente fue una estafa y quiero reclamar por lo que corresponde.

Solicite un informe de dominio el cual debia llegar en 24/72hs. Han pasado 8 dias desde que inicie el tramite y aun no tengo el certificado que lo necesito para el dia de mañana. llame incansables veces al telefono 0810 de la pagina y no conesta nadie, el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que ofrecen dicen que solo es para verificacion mecanica, no ofrecen otro medio por el cual reclamar. Luego de miles de intentos logre comunicarme y la persona que me atendio me trato horriblemente. Dice que el problema es el <a href="/dnrpa">Dnrpa</a> y no ellos...por lo cual solicite la devolucion del dinero de manera urgente, tomo el pedido de manera muy desagradable, solicite que me brinde la direccion de verifica y se nego a darme cualquier informacion y me corto la comunicacion. Basicamente fue una estafa y quiero reclamar por lo que corresponde.
Christian  Solución rechazada:

Aun no me respondieron y no devolvieron el dinero.

Verifica Representante de Verifica  propuso una solución:

Estimado Christian, Ya solicitamos el reembolso a la DNRPA y reiteramos por 4 vez el pedido realizado. Te enviamos un correo electronico a chrissalgado*gmail.com con la información solicitada. Atte Andrea

Verifica Representante de Verifica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian