Verifica me cobró $ 3.840 por un informe que no pedí y que no recibí

Verifica

Verifica me cobró $ 3.840 por un informe que no pedí y que no recibí

Me cobraron por un informe automotor que supuestamente pedí el 5 de octubre y me lo cobraron sin yo saber por mercado crédito, ahora me figura una deuda de casi 7 mil pesos, por un informe que no pedí y que nunca me llegó. Necesito que me lo solucionen porque ahora estoy obligado a pagar la deuda por un crédito que yo no pedí para pagar un informe de verifica que yo tampoco pedí, y suponiendo que lo hubiera pedido, tampoco me llegó. Tengo el numero de operacion de mercado libre donde figura que pedí un informe de infracciones que nunca recibí. Numero de operacion 50210553442. El mail que figura es [email protected] . Necesito resolución ya por favor

Comentario / Propuesta más votada
Omar A  +1

Me cobraron $ 3.***,00 sin yo saberlo, y ahora la deuda creció hasta casi 7 mil pesos - VERIFICA

08 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder

08 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder
Verifica Representante de Verifica

Omarpringles,

Te recordamos que el informe de infracciones IYG*** que nos solicitaste, asociado al vehículo CHEVROLET ................****, fue entregado a tu correo electrónico omarpringles*hotmail.com el 06/10/**** a las 13:17:37. Saludos

12 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
Omar A

Hola, NO, no recibí el correo electronico el 6/10, y NO pedí el informe, incluso ese resultado de infracciones se puede consultar gratis desde la pagina del gobierno de buenos aires, es una ****** lo que ustedes hacen. YO NO PEDI EL INFORME Y EN MI CORREO NO APARECE NINGUN INFORME EL 6/10/****. Ustedes me mandaron un informe pdf el lunes para justificarse, y el informe lo único que dice es la informacion que ya se puede buscar gratuitamente por la web. NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

13 de Diciembre a las 15:06 hs.
Omar A

Este comentario de ustedes, la hora de este comentario, coincide con el mail que me mandaron del informe, ayer, no se quieran excusar mandandome un pdf con informacion publica , ES INFORMACION PUBLICA lo que ustedes entregan, YO NO PEDÍ EL INFORME Y NO RECIBÍ NADA EL 6/10/****

13 de Diciembre a las 15:08 hs.
Omar A

Tuve que pagar una deuda con mercado pago de $ 6.***,66 por un crédito que no solicité para un informe de ustedes que nunca pedí, y si lo hubiera pedido, no lo mandaron en tiempo y forma. Necesito que me devuelvan ese dinero $ 6.***,66

13 de Diciembre a las 15:10 hs.
Omar A

Tengo los comprobantes de mercado pago, donde figura lo que tuve que pagar por intimación de su entidad financiera, y la finalidad de ese crédito, que fue para pagarles el informe QUE NO PEDÍ

13 de Diciembre a las 15:11 hs.
Omar A

Sigo esperando resolución, por favor leer con detenimiento

14 de Diciembre a las 23:21 hs.

Sigo esperando resolucion!!!!!!!!!!!!!!

19 de Diciembre a las 18:47 hs.
Omar A  Solución rechazada:

Bueno no. Me parece válida porque ellos dicen que me mandaron algo que nunca recibí , ni pedí, a eso sí pero amenazan con mandarte al veraz si no pagas,si unos estafadores,

13 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
Joel P

me paso algo simialr y no se me ocurrió reclamar, los datos que estan tirando se pueden consultar gratis y te cobran por algo que es gratis

14 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder

Sigo esperando resolucion!!!!!!!!!!!!!!

19 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder
Omar A  Solución rechazada:

Me engañan, yo no pedí el informe, y si lo hubiera pedido, no lo entregaron en tiempo y forma, me lo mandaron por mail después de haber yo iniciado el reclamo por tuquejasuma, y encima el informe que entregan contiene datos que se pueden consultar de forma gratuita en la página de multas del gobierno de la ciudad de buenos aires. Están cobrando por algo que es gratuito, y encima yo no lo pedí, y no lo mandaron en la fecha que dicen que lo tendrían que haber mandado. Necesito que me paguen la deuda que tuve que hacerme cargo por intimación de la entidad financiera de mercado pago.

24 de Diciembre a las 13:31 hs.Responder
Javier B

me hicieron lo mismo, una verguenza son