Le cobraron a mi padre $ 3.840 por un informe que no pidió

Verifica

Le cobraron a mi padre $ 3.840 por un informe que no pidió

Le cobraron a mi padre por un informe de infracciones a su vehiculo el cual no solicitio, y el cual contenia informacion que era de publico acceso desde la pagina del gobierno de la ciudad, mi padre fue engañado y accedio a un credito de la entidad mercado pago para pagar por un informe que no pidió y que tampoco recibió, y el cual, como dije antes, la informacion que brindaron ya podia ser consultada de forma gratuita. Mi padre hizo el reclamo por aqui, pero no le dieron respuesta, le dijeron que le mandaron el informe, el cual mandaron fuera de tiempo, y recien cuando se empezo a reclamar por este sitio, y el informe, ahi nos dimos cuenta, contenia informacion publica. El informe lo cobraron $ 3840 y la morosidad del credito de mercado pago para pagarlo aumento el costo a $ 6500 aproximadamente, reclamo a la empresa verifica que se haga cargo de estos importes y se le devuelva la plata a mi padre. tengo el numero de operacion de mercado libre donde figura que pidio un informe de infracciones.. Numero de operacion 50210553442. el 6 de octubre aparentemente fue la solicitud del informe de infracciones, y en esa fecha, no se recibio ningun informe. necesito que tuquejasuma intime a la empresa verifica porque mi padre hizo el reclamo el 8 de diciembre y desde esa fecha lo vienen ignorando. Estoy dispuesto a brindar el resto de la informacion de la transaccion fraudulenta de la cual se aprovechan de la gente.
Verifica Representante de Verifica

Omarpringles,

Te recordamos que el informe de infracciones IYG*** que nos solicitaste, asociado al vehículo CHEVROLET MERIVA GL PLUS 1.8 SOHC ****, fue entregado a tu correo electrónico omarpringles*hotmail.com el 06/10/**** a las 13:17:37. La gestión de pago es realizada por Mercado Pago y el cliente es quien elige las condiciones de pago. Verifica no se puede hacer responsable por una gestión que no le compete. Saludos.

Joel P  Solución rechazada:

Insisten con que mandaron en tiempo y forma el informe, y es falso, y la información que brindan cobrando es pública, engañaron a mí padre