Verifica

Verifica

Reclamos a Verifica

Le cobraron a mi padre $ 3.840 por un informe que no pidió

Le cobraron a mi padre por un informe de infracciones a su vehiculo el cual no solicitio, y el cual contenia informacion que era de publico acceso desde la pagina del gobierno de la ciudad, mi padre fue engañado y accedio a un credito de la entidad mercado pago para pagar por un informe que no pidi…

Publicado 16 de Enero

Verifica me cobró $ 3.840 por un informe que no pedí y que no recibí

Me cobraron por un informe automotor que supuestamente pedí el 5 de octubre y me lo cobraron sin yo saber por mercado crédito, ahora me figura una deuda de casi 7 mil pesos, por un informe que no pedí y que nunca me llegó. Necesito que me lo solucionen porque ahora estoy obligado a pagar la deuda p…

Publicado 08 de Diciembre

Fuí estafado !!!!!

Me cobraron 3840 $ por una infracción y nunca recibí absolutamente nada !!!!!!!! son unos e*****dores !!!! quiero mí dinero , ya !!!!!!

Publicado 30 de Noviembre

Quiero mi plata

El 20 de noviembre pedí en verifica.com saber el informe de multas de mi auto, me cobran 3840 pesos los cuales pagué con tarjeta mastercard por mercado pago. En segundos se cobraron pero nunca me llego el informe. Llamo y no me devuelven la plata ni me dan el informe. Ingreso a la página por donde …

Publicado 30 de Noviembre

Estado de dominio

Pedí un informe de dominio y supuestamente me lo envían al gmail de mercado pago pero quiero q me lo envíen a otro gmail

Solucionado 09 de Noviembre

Informe engañoso

Quería saber qué multas tenía y me cobraron 3890$ por un informe que no tengo y nunca me pidieron ni un mail. En 2segundos se había descontado de mercado pago y no hay forma de anularlo o contactarse con ellos. Quiero anular el pedido y es imposible encontrás cómo.

Publicado 06 de Noviembre

Me estafaron 3840 $ por una multa q no cometí

Me cobraron $3840 por infracción de mi coche en mercado pago, yo aboné y quise saber donde fue la infracción ,mando al ente de infraccciones y no tengo ninguna infracción a la fecha, como puede ser q saben q son unos e*****dores y madie hace nada ?utilizan el mismo correo y uds.no lo demandan o es …

Publicado 14 de Octubre

No recibí nada

Me cobraron el dinero y noe pidieron un correo nada para poder informar el informe de dominio del automotor, como voy a saber

Publicado 05 de Octubre

Fraude

No me devolvieron la totalidad de mi dinero . Son unos chantas, e*****dores y página engañosa. Deberían darle de baja y que vayan presos por e*****dores.

Publicado 29 de Setiembre

Estafa, fraude

Primero te cobran por un servicio que saben que no pueden hacerlo y cuando pedis el reintegro no te devuelven la totalidad de la plata. Página engañosa . Estafadores. Ojo con esta gente mal nacida.

Publicado 22 de Setiembre

Estafa-fraude-ojo!!

Verifica.com.ar es un fraude. primero te cobran por algo que no hacen, cuando pedis el reintegro de lo que pagaste solo te devuelven la mitad. Y así se quedan con tu plata. Súmale que a miles y miles les pasa lo mismo, ya deben ser millonarios.

Publicado 21 de Setiembre

Fraude

Quise entrar para pagar una infracción y me lo han cobrado por mercado pago por un informe , un servicio que no pedí creyendo que era la multa ya que el monto era muy parecido

Publicado 20 de Setiembre

Estafa

Son e*****dores...deberían bloquear la página porque es una verdadera e*****.

Reclamo a Verifica

Estafa por pedido de infracciones

El día 9/9 mi esposo solicito a esta página un informe de infracciones de nuestro vehículo, ya que debíamos realizar la venta del mismo. le cobraron el valor de casi $4 mil pesos por un informe que se podía descargar sin costo alguno desde las páginas de infracciones de caba y gba. al hacer el re…

Estafa

Pagué por un servicio que no hicieron, y me devolvieron una parte de la que pagué por mercado pago. Cuidado con esta página porque parece que otros tambien habn tenido problemas

Estafadores página engañosa

Me dicen los de verifica.com que mi problema está solucionado y es mentira. Todavía no me devolvieron la totalidad del dinero que les mande por mercado pago por algo que no hicieron.

Estafa por pagina engañosa

Cai engañosamente en la pagina de verifica.com, ( la pagina se hace pasar por el regitro de automotor) contraté el pedido de informe de dominio pagando 3890 pesos y ante la solicitud de seguimiento, aparece un cartel que reza "trámite inexistente". Es lisa y llanamente una e*****.

Solucionado 20 de Setiembre

Estafa

Solicité el informe de dominio. Me cobraron inmediatamente el débito. Jamás me enviaron nada, in siquiera el trámite figura como pendiente en la página. Tengo el comprobante de que me cobraron. Simplemente me sacaron el dinero.

Solucionado 20 de Setiembre

Estafa

Pedí un libre deuda de mi auto, pague 3890.- me dijeron que no lo podian hacer por no estar en capital, les pasé otra patente y tampoco. De los 3890.- me reintegraron 2500.- y ahora me llega un mail que tengo una multa y son los de verifica.com

Publicado 14 de Setiembre