Quiero mi plata

Verifica

Quiero mi plata

El 20 de noviembre pedí en verifica.com saber el informe de multas de mi auto, me cobran 3840 pesos los cuales pagué con tarjeta mastercard por mercado pago. En segundos se cobraron pero nunca me llego el informe. Llamo y no me devuelven la plata ni me dan el informe. Ingreso a la página por donde ellos me entregaban el informe y esta caída hace 2 días. Quiero que me devuelvan la plata son unos e*****dores. Por teléfono no me pasan con otra persona solo me dicen que no me pueden dar datos ni la plata que solo debo esperar. Son unos chorros!!!

Stella M  Solución rechazada:

Hola no solucionaron mi reclamo, desde el.20 de noviembre estoy esperando que me den el informes de infracciones del auto. El que pague el.mismo día.

28 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada:

No me solucionaron, hace 25 días sin respuesta

06 de Diciembre a las 3:20 hs.Responder
Juan C

Ami me paso lo mismo son unos chantas y no se como reclamarlo

12 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder