Estafa verifica

Verifica

Estafa verifica

Googlee Dnrpa para hacer un informe de dominio y termine en la página de estos estafadores. Pensando que era dnrpa les pague, les envíe email al instante solicitando me devuelvan el dinero. No estoy conforme. Solicite el reintegro por mercadopago y lo rechazaron. Quisiera poder escribir lo que pienso de estos sátrapas pero me pide que me modere tuQuejaSuma

Googlee <a href="/dnrpa">Dnrpa</a> para hacer un informe de dominio y termine en la página de estos estafadores. Pensando que era dnrpa les pague, les envíe email al instante solicitando me devuelvan el dinero. No estoy conforme. Solicite el reintegro por mercadopago y lo rechazaron. Quisiera poder escribir lo que pienso de estos sátrapas pero me pide que me modere <a href="/tuquejasumacom">tuQuejaSuma</a>
Nicolas H

Son unos terribles LADRONES!!!!

Verifica Representante de Verifica  propuso una solución:

Ni******,

Te recordamos que el informe de dominio ***** que nos solicitaste, asociado al vehículo **********, fue entregado a tu correo electrónico ****** el 02/03/**** a las 09:56:24.

Ladrones estafadores!!!

Son unos ladrones

Nicolas H  Solución rechazada:

Cordial y amablemente les digo que son unos estafadores

Nicolas H  Solución rechazada:

La empresa es una estafa. Simula ser DNRPA.

Es una estafa. Tengan cuidado

Son chantas. Le copian la página a DNRPA. Tendrán noticias mías

Verifica Representante de Verifica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas H

Nicolas H  Solución rechazada:

Son unos chantulis y encima mentirosos