Urgente resolución por gastos de atención hospitalaria en stuttgart, alemania

de: operaciones
enviado: ‎17.‎02.‎2017 11:22
para: maria clara kulemeyer
cc: asistencias ua
asunto: re: turno para control post operatorio

estimada sra. Kulemeyer:

me alegra enterarme que se encuentra mejor.

a la espera de su respuesta la saludo cordialmente,

giancarlo iamele- coordinador de asistencias
universal assistance - Travel Ace assistance
tucumán 466 - buenos aires - argentina
tel.: (54 -11) 4323-7800/7777 – fax: (54 – 11) 4323-7788

cordialmente,

dr. Julio j. Kulemeyer

Hice un reclamo mediante e-mail dirigido a [email protected] el 05/12/2017 a hs. 11.29, vinculado al trámite 1-19383256492, enviando copias del reclamo del estudio de abogados bay&fingerle por no pago a la paul kliniken ggmbh marienhospital stuttgart, de una suma total de € 3762.11, correspondientes a la factura 8614508, por € 3107.75 de fecha 23/03/2017, vinculado a la atención medica de urgencia de mi hija, intereses al 30/06/2017 por € 24.54, costos de intimación del 27/10/2017 € 20; intereses al 10/11/2017 € 46.24; intimación (en inglés) € 583,58. me comunique por teléfono y envié la documentación, sin respuestas en las 72 hs comprometidas. Se reiteraron las llamadas, sin obtener aún una solución acorde a la gravedad y consecuencias de la demora en este pago. debo destacar que, al respecto, con fecha 17.‎02.‎2017, a hs 11:22 [email protected] escribió: de: operaciones enviado: ‎17.‎02.‎2017 11:22 para: maria clara kulemeyer cc: asistencias ua asunto: re: turno para control post operatorio estimada sra. Kulemeyer: me alegra enterarme que se encuentra mejor. para poder coordinarle un turno en ginecología necesito un número de teléfono al que la podamos contactar. aprovecho para preguntarle si le cobraron algo en el hospital, ya que no debería haber sido así, dado que nosotros entramos en contacto con ellos y enviamos varias veces nuestra garantía de pago. a la espera de su respuesta la saludo cordialmente, giancarlo iamele- coordinador de asistencias universal assistance - <a href="/travel-ace">Travel Ace</a> assistance tucumán 466 - buenos aires - argentina tel.: (54 -11) 4323-7800/7777 – fax: (54 – 11) 4323-7788 atento a todo lo expuesto, es evidente no se concreto el pago correspondiente y se generaron consecuencias no deseadas para mi y mi hija, en cuanto a responsabilidades legales y de pago. Por lo expuesto, solicito la resolución de este tema a la brevedad y me informen al respecto. cordialmente, dr. Julio j. Kulemeyer
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Julio J:Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

18 de Diciembre a las 15:38 hs.
Julio J

No hubo aun ninguna respuesta concreta. Se comprometieron a comunicarse conmigo y no lo hicieron.

21 de Diciembre a las 7:18 hs.
Julio J

Universal Assitance nos solicita documentación que ya presentamos y otra adicional para realizar trámites y auditorías. A 11 meses de la atención médica, el trámite sigue sin resolver.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Julio J: Hemos elevado su reclamo a fin de comunicarnos con usted a la brevedad. Saludos!

Es la misma respuesta automatica que recibi el 18/12

Julio J

No tuve aún respuesta de Universal. A pesar de que prometen comunicarse, no lo han hecho.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Julio J: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

Julio J

Las respuestas a los reclamos por este medio de Universal Assitance del 18/12/17, 02/01/18 y 17/01/18, han sido sistemáticamente las mismas: nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad. Y nunca lo hicieron...

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Julio J: El sector correspondiente se estará poniendo en contacto con usted. Saludos!

Julio J

Esto parece una broma de mal gusto. Es la 4ta. promesa de ponerse en contacto conmigo en 45 días. Hasta ahora no lo hicieron.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio J

Julio J  Solución rechazada:

La solución se encontraría en trámite; Universal firmó un acuerdo ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien ya reintegró un importe menor, aun resta que se nos informe concretamente si se hizo efectivo el pago de la factura de la Clínica en Stuttgart.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Julio J: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

Julio J  solución recibida:

Luego de un año de reclamos y con la mediacion de la defensorio del pueblo de la CABA, UA cumplio con los pagos requeridos