Universal, pagá las facturas de la asistencia!!

Universal Assistance

Universal, pagá las facturas de la asistencia!!

expediente 1-21868409735

En febrero de 2018 en mi viaje a estados unidos tuvimos que usar la asistencia, la cual contábamos con universal assistance (ua), nos derivaron a varios centros y terminamos en el kendall regional center en miami en donde tuvieron que aplicar varios puntos aplicando ganchos, nos indicaron que debíamos ir en los próximos días sin falta antes del regreso dado que era peligroso dejar los ganchos mas tiempos del previsto dado las contraproducencias que puede generar asi como también posibles infecciones severas. Volvimos al centro en los próximos días tal lo indicado, quitaron los ganchos y volvimos al país. Presentamos todos los papeles correspondientes y nos indicaron que nos despreocupemos. Semanas mas tarde llegan facturas del hospital y me indica ua que debo de solicitarla al hospital a nombre de ellos para que puedan abonarla.. Tras los tramites me indican que está todo resuelto. A las semanas me contactan de un centro de cobranza (global recovery) solicitando el pago de estas facturas, ua toma contacto con la empresa y supuestamente quedan abonadas las mismas. hace unas semanas me llega otra carta intimandome el pago, esta vez del estudio ovag. Le comento la situación a la compañía, me piden los datos del expediente y compañía aseguradora y me indican que debo de abonar yo la factura y luego reclamar el pago con la empresa prestadora. ua no responde, en todos los contactos me indican que se van a poner en contacto conmigo pero nunca lo hacen. Entiendo que no puedo ingresar a estados unidos teniendo este inconveniente y no se si quedará alguna "secuela" de ésto aun ua abonando lo correspondiente. exijo una respuesta favorable, que se abonen las facturas correspondientes y se comunique tanto a las empresas intermediarias como al hospital y agentes necesarios que fue un error netamente de ellos aclarando que no quedan facturas pendientes de pago. expediente 1-21868409735
Ricardo A

A la fecha sigo sin contacto por parte de Universal Assistance..... increíble

Ricardo A

Aun a la fecha sin respuesta por parte de la empresa.