Universal, pagá las facturas de la asistencia!!

Universal Assistance

Universal, pagá las facturas de la asistencia!!

expediente 1-21868409735

En febrero del 2018 en un viaje a estados unidos, tuvimos que utilizar la asistencia, la cual poseíamos con universal assistance (ua), me contacto con la empresa, me dan vueltas por la ciudad hasta llegar al hospital kendall regional en miami, allí atienden a mi hermano y le suturan la cabeza con ganchos, los cuales le informan que debe de sacárselo en los próximos días antes de emprender la vuelta debido a posibles infecciones que puede atraer dejarlos mas del tiempo requerido. Volvemos a sacarnos los puntos, y hasta ahí todo perfecto. Volvemos, presentamos todos los papeles con la historia clínica y me dicen que está todo perfecto. A las semanas me llegan facturas del hospital indicando que debía de abonarlas. Me contacto con ua y me informan que debo de pedírselas yo al hospital de que la envíen a nombre de ellos. Yo me tengo que contactar? en serio? bueno, empiezo los tramites y a las semanas nuevamente me contactan de un estudio de cobradores indicando que tenia varias facturas impagas (no solo esas 2 que había recibido), otra vez con ua y me indican que están en tramite de abonarlas, empezamos a cruzar correos con los abogados del hospital de por medio y de pronto dejo de recibir respuestas, me contacto y me indican que abonaron todas las facturas que me despreocupe. Hoy, mas de un año después, recibo una intimación de otro estudio de cobradores de suiza (ovag) intimándome a pagar las facturas pendientes, le comento el caso a ovag y le paso los datos de la prestadora junto al expediente, me indican que debo abonarlo y reclamarle luego a la empresa. Ua no da atención, me cansé de contactarlos y se desentienden del tema. Yo por el momento no puedo viajar a eeuu y desconozco si voy a tener un problema a futuro (aun ua pagando la factura pendiente). increible que ua se desentienda del tema cuando está el expediente, yo poseía la cobertura. Exijo que abonen de inmediato y aclaren la situación ocurrida con las partes. expediente 1-21868409735
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Ricardo, confirmamos la recepción de su reclamo, y le informamos que hemos derivado el mismo con motivo que le brinden una respuesta. Saludos!

Ricardo A

Estimados, cada vez que los contacto (telefono, twitter) me dicen lo mismo.. "derivamos su caso al area correspondiente" "ya va a ser contactado" y desaparecen... Hagan algo.. no me contacten.. Abonen las facturas del expediente y recien ahi despues me contactan para dar todas las explicaciones del tema (con las facturas abonadas).

Ricardo A

A la fecha sigo sin contacto por parte de Universal Assistance..... increíble

Ricardo A

Aun a la fecha sin respuesta por parte de la empresa.