Universal assitance dilata los pagos

Universal Assistance

Universal assitance dilata los pagos

El año pasado en noviembre fui a nueva york tuve un ataque de epilepsia y me llevaron a un hospital (cabe decir que estaba totalmente inconsciente) y también decir que mi epilepsia es una pre existencia por algo compre el seguro con pre existencias de ua, el cual cubre hasta 5000 usd. Bueno ese día al darme el alta no pague nada y al día siguiente llame por teléfono contando lo que me había sucedido. Volví al país y allí comenzaron todos los problemas, logré que me devolvieran los 1750 dólares que pague al día siguiente, pero aún sigo debiendo 1669 dólares al hospital y aquí a julio del 2018 aún me tienen pidiendo más documentos y más documentos... El número de caso es 1-21010012405

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Dani U: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

Dani U  Solución rechazada:

En enero del **** me devuelven el dinero que pague en el hospital de NYC pero ahora piden otros documentos distintos a los que me pidieron en enero para poder pagar los **** dólares que aún me faltan

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Dani U: A la brevedad, el sector correspondiente se pondrá en contacto con usted. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dani U