Universal assistance se lava las manos

Universal Assistance

Universal assistance se lava las manos

hoy estoy teniendo una deuda de 31990.- kr para con el sanatorio.

El sábado 08/09/19, cuando salía de trabajar, sufrí una convulsión con perdida de conocimiento en el metro de estocolmo. alguien llamó a la ambulancia y me llevaron de manera inconsciente al sanatorio donde pasé un día internado y en estado de shock, estando solo en suecia. primeramente fui notificado, con una carta escrita en sueco, de una deuda de 3400 kr. Y días más tarde recibo en mí domicilio una carta donde se me notificaba de una nueva deuda de 28490.- kr. el seguro que contraté: universal assistance, no me quiere reconocer nada ya que dí aviso pasadas las 24 hs. De sucedido el hecho. hoy estoy teniendo una deuda de 31990.- kr para con el sanatorio.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado Juan Cruz, Nos contactamos desde el Departamento de Atención al Cliente de Universal Assistance.
Respecto a su reclamo, verificamos que ya le han brindado respuesta a su reclamo, acorde a las Condiciones Generales del servicio.
Saludos!

Juan C  Solución rechazada:

Esta respuesta no puedo tomarla como válida. Porque he recibido dos notificaciones y la de mayor monto la recibí a la siguiente semana.

Juan C  Solución rechazada:

Porque no me dan una solución para poder saldar el segundo importe del que fui notificado días después de sucedido el hecho.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Juan, le indicamos que ya le han brindado respuesta a su reclamo de acuerdo a las Condiciones Generales del servicio, por lo cual no se podrá acceder favorablemente a su solicitud.

Saludos!

Juan C

Entiendo que dí aviso pasadas las 24 hs. de sucedido el hecho, pero yo fui notificado dos veces por diferentes montos en diferentes días. Lo único que pido es que me ayuden a abonar parte de la deuda, por favor.

Juan C  Solución rechazada:

El problema sigue vigente. Yo al menos, le ruego a la empresa que me ayude a abonar la segunda parte de la deuda, de la cual fui notificado a la semana de haber tenido el episodio de convulsionar con perdida de conocimiento en la calle.