Universal assistance no reintegra a tiempo

Universal Assistance

Universal assistance no reintegra a tiempo

nro de caso/reintegro: 1-25473076014

El día 7/5/2019 realice la presentación de documentación solicitada por la empresa para un reintegro sobre prestaciones médicas en méxico por un valor de aproximadamente u$s700 a la fecha 22/6/2019 aún espero que me reintegren el dinero. He llamado al sector reintegros y solo se limitan a decirme que tienen una demora... Es un caso simple de deshidratación en donde solo estuve unas 3 horas en la guardia y no tiene mayor análisis sumado a que aporte documentación con un alto grado de detalle del procedimiento médico. inexplicable esta demora que me generó un costo financiero en la tarjeta de crédito... Quien se hace cargo? nro de caso/reintegro: 1-25473076014
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Federico, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente con motivo que le brinden una respuesta. Saludos!

Federico M  solución recibida:

En realidad hicieron lo que quisieron y depositaron el dinero luego de tres meses de espera. Un vergüenza, no recomiendo a esta gente.