Universal assistance no me reintegra los gastos que tuve

Universal Assistance

Universal assistance no me reintegra los gastos que tuve

En mayo viajé a miami y tuve demasiada fiebre durante una semana. Fueron dos médicos de universal assistance en dos oportunidades diferentes, el primero que fue me recetó antibiótico amoxidal. Me dijo que lo compre en cualquier farmacia y que presente el recibo a la empresa y me iban a devolver el dinero en el acto. Presenté en el sitio web el recibo de usd 13.69. Nunca se comunicaron, les volvía escribir y no me responden. Todavía estoy esperando que me envíen a mi cuenta bancaria.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado Eduardo, le informamos que le hemos brindado respuesta por correo electrónico. La empresa considera que su reclamo fue solucionado, aguardamos la confirmación de EDUARDO ANDRES CUEVAS.

Eduardo C  Solución rechazada:

No me pagan lo que me deben de reintegro ni me contestan los emails

Estimado Eduardo, le informamos que le han brindado una respuesta por correo electrónico desde el sector de Atención al Cliente el día de ayer. Le solicitamos que verifique su casilla de e-mail. Saludos!

Eduardo C  Solución rechazada:

No solucionó nada. Ellos dicen que me transfirieron pero nunca recibí. Les pedí que me envíen el comprobante de transferencia con la fecha, monto en pesos y cuenta. Tres veces les pedi y nunca me envían ! Así que no me solucionaron nada

Eduardo C  Solución rechazada:

no me responden ningun email. Ni me pagan lo que me deben.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo C

19 de Marzo a las 17:25 hs.