Universal assistance incumple

Universal Assistance

Universal assistance incumple

En un viaje a peru noviembre 2017 debí abonar un gasto médico llego tarde la autorización y aún no me reintegran. 1-21081062725// . Iniciaré reclamo frente a defensa del consumidor puesto que siento que es un abuso.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Gustavo:Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

GUSTAVO V

Espero puedan resolver el tema puesto que me generó un disgusto en el viaje, además no contar con la cobertura cuando la necesité, y además abonar y ahora retrasan el pago. Sinceramente es un abuso por parte de una empresa que debe estar justamente en la emergencia y para tranquilidad y no lo estuvo. ****-*********.

GUSTAVO V

Hasta el momento no me han depositado la suma ya abonada en el exterior en Perú. Se han comprometido, solo eso.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Gustavo: A la brevedad, el sector correspondiente se pondrá en contacto con usted. Saludos!

GUSTAVO V

Estimados, lamentablemente ya me han informado que harían contacto pero jamás me han llamado. ****-*********. Entiendo que es una falacia informar que procederán a devolver algó que ya aboné y se toman su tiempo con dinero ajeno, desconozco los motivos. También restarán que me abonen gastos de farmacia, de medicamentos y de cancelación. De dichos conceptos aún no me han requerido aún la documental para que se proceda con el reembolso. Entiendo que solo lo harán por la internación.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Gustavo:El sector de Reintegros, se pondrá en contacto con usted. Saludos!

GUSTAVO V

Estimado/a, gracias. Restará abonar y cumplir con los gastos de farmacia en que debí incurrir y de la cancelación de actividades. Espero me instruyan como debería requerir la devolución y desembolso de dichos conceptos. Saludos.

GUSTAVO V

En principio cumplieron pero no me han compensado la devolución de gastos de farmacia, y además tuve una gran decepción y angustia cuando no me cubrieron en el inicio del viaje. Iniciaré demanda por incumplimiento contractual, daño moral, daño punitivo y devolución de los daños emergentes -gastos de farmacia, medicamentos, y aéros). Lamentablemente me veo en la obligación de contratar un letrado e invertir en honorarios en post de una reparación plena. Saludos. DNI 29.***.***. Tel. **********.

GUSTAVO V

No solucionado. Contraté una abogada para iniciar mediación prejudicial. No cubrieron gastos médicos, de farmacia y traslados. Tampoco la cancelación del vuelo. Veremos que dirá la justicia. Saludos.

14 de Febrero a las 8:58 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Gustavo: A la brevedad nos estaremos comunicando. Saludos!

19 de Febrero a las 11:23 hs.Responder
GUSTAVO V

Estimados, buen día. Tengo mediación prejudicial fijada para el día 15/03. Ya me generó tener que abonar la C.D. de notificación más los honorarios por gastos iniciales del abogado. Tengo tarjeta Platino VISA Y MASTER Y siempre que viajé saqué el seguro pero es la primera vez que lo uso, y en un tema tan delicado como la salud. Realmente me sentí totalmente descuidado, tuve que pagar todo allá y a la vuelta no me han cubierto gastos médicos, traslados, cancelación. Lamento tener que seguir incurriendo en gastos en post de una resolución, quizás el daño punitivo pueda generar una mejor atención para el resto en el futuro. Que al menos fijen un daño punitivo de no menos de un millón de pesos. Gracias. Saludos ***********.

19 de Febrero a las 11:31 hs.Responder