Universal assiistance no cumple con el servicio

Universal Assistance

Universal assiistance no cumple con el servicio

El 29/6/19 mi esposa se descompone en el hotel grand bahia principe bavaro en punta cana, la atiende el servicio médico del hotel le presentamos la cobertura y nos indican que es vía reintegro le indico que es necesario avisar dentro de las 72 hs via un teléfono de linea fija, luego de varios intentos la persona del hotel nos indica que no fue posible realizar el llamado y que no fueron atendidos. El servicio médico insiste en que mi esposa debía internarse por lo que insisto que tenían que llamar para autorizar la internación, insisten con la comunicación sin suerte, por lo que desistimos de la internación. Al día siguiente estaba un poco mejor y el 2/7 regresamos a la argentina, el 3/7 me pongo en contacto con el sector de reintegros, le explico la imposibilidad de comunicación, por el monto me indican que lo haga vía web, adjunto los comprobantes médicos para tal fin, y que a los 15 días tendríamos el trámite finalizado. Luego de 25 días decido llamar y me indican que fue rechazado por extemporaneidad del aviso, le explico que no atendieron y me dice que no podían hacer nada. Les pedí el rechazo por escrito y recién hoy pude tenerlo quisiera saber que se puede hacer en estos casos, además de visualizarlo para que la gente no se vea estafada. Gracias

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Patricio, hemos derivado su reclamo al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

Patricio C  Solución rechazada:

No hay ningún tipo de respuesta.