Universal Assistance

Una respuesta

Mi mujer se enfermó estando en valencia, el sábado 03/06 llamé para pedir médico, me atendieron y lo enviaron, al día siguiente mi mujer seguía mal y traté de comunicarme para que me indicaran una clínica donde llevarla, llamé cerca de 20 veces nunca me atendieron, solo la grabación de universal, me han llamado y me han dicho que auditarían lo sucedido, pero no tuve más noticias. De haberme atendido, tal vez no tendríamos que haber estado 7 horas en un hospital.

Daniel D

Me llamaron y me dijeron que auditarian lo sucedido y nunca más me llamaron.

Daniel D

Se comunicaron por mail para llamarme por teléfono, puerto aún no tuve noticias.

Daniel D

La última noticia que tuve fue hace cosa de un mes atrás, cuando me pidieron número de teléfono porque me querían llamar, se los pasé y desde ahí sin más noticias.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel D

Daniel D

Estoy de acuerdo en que este caso en particular fue solucionado, gracias.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Daniel D  solución recibida: