Un año y no consigo mi reintegro por una urgencia mal atendida en universal a

Universal Assistance

Un año y no consigo mi reintegro por una urgencia mal atendida en universal a

si mencionar los problemas legales que enlazan a esto

Quiero hacer un descargo en base a la atención recibida en una urgencia en la ciudad de méxico. el día viernes 5 de enero de 2018 por un malestar, realicé una llamada a universal assistance, luego de acercarme al sanatario de cdmx que me recomendaron, me realizaron dos diagnostico, que fue totalmente erróneo. la atención telefónica fue una vergüenza, la poca predisposición y empatía por la persona que está necesitando de los servicios del seguro, y algo que me llamó la atención fué la poca información acerca de un lugar (hospital o sanatorio) de atención tuviese la especialidad para la atención que requeria. Luego de casi 5 llamados para que me derivaran de nuevo al hospital que estaba cerca del domicilio donde me hospedo, me tuve que atender nuevamente para que me derivaran a un especialista de guardia. O sea dos veces tuve que hacer un mismo procedimiento para que finalmente me derivaran a un especialista que venia pidiendo desde la primera comunicación. después de dos asistencias en la guardia durante los días siguientes y dos diagnósticos totalmente distintos por medio del mismo sanatorio, decidí asistir a un especialista de forma particular, recomendado por un compañero de trabajo, el cual me examinó, y me comentó que debía entrar en cirugía de urgencia. no solo perdí días en un diagnostico totalmente erróneo, sino que tuve que batallar con la atención de universal para que entendiesen el dolor que me estaba generando, a esto se le sumó la incompetencia de varios especialistas y el tiempo y mal diagnostico y la pésima atención que me llevó a una cirugía de urgencia. comencé los tramites de reintegro los días siguientes, ya que tuve que realizar un pago mas de 15.000 pesos mexicanos por toda la atención.Envié toda la documentación por correo físico para sus oficinas tal como me lo solicitaron.al mes de abril me dejaron de responder. Al día de hoy, con un mail mas enviado, no tengo respuesta. si mencionar los problemas legales que enlazan a esto
Juliana S  Solución rechazada:

No tengo respuesta a pesar de la cantidad de mail y de enviar toda la documentación física por mail a la empresa. Una vergüenza

12 de Marzo a las 12:26 hs.
Juliana S

Hace mas de un año recibi la misma respuesta y nunca se comunicaron.
DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE.
Esto se resuelve con acciones legales que ya estoy iniciando, pero esto ayuda a la gente a entender que lo que ustedes llaman servicio NO EXISTE

12 de Marzo a las 22:15 hs.
Juliana S  Solución rechazada:

No dan respuesta al reclamo en relación a la moneda en que se pago todo en otro país, quieren hacer en reintegro en peso argentino cuando se pago en moneras extrajera.

20 de Marzo a las 15:28 hs.
Juliana S

Eso me lo dijeron hace días y nada. Sería bueno que no pongan respuestas automáticas y respondan sobre las consultas puntuales.

20 de Marzo a las 19:21 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana S