Un año después sin noticias del reintegro

Universal Assistance

Un año después sin noticias del reintegro

Este fue el último mail q recibí de ua el 3 de febrero de 2018!!! hace más de un año espero que alguien me conteste un mail o me hagan el reintegro... Vergonzoso!!!
_____

su trámite fue cargado con éxito y se encuentra en proceso.
el n° de identificación es 1-21625261041

al momento de la resolución de su caso nos estaremos comunicando con usted.

saluda muy atte.
depto. De reintegros

Este <copio abajo> fue el último mail q recibí de ua el 3 de febrero de 2018!!! hace más de un año espero que alguien me conteste un mail o me hagan el reintegro... Vergonzoso!!! _____ muchas gracias por completar los requisitos para la tramitación de su reintegro. su trámite fue cargado con éxito y se encuentra en proceso. el n° de identificación es 1-21625261041 al momento de la resolución de su caso nos estaremos comunicando con usted. saluda muy atte. depto. De reintegros
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada Laura Belleggia, confirmamos la recepción de su reclamo, y le informamos que le hemos brindado respuesta por correo electrónico. Saludos!

Laura B  Solución rechazada:

Porque el último mail que enviaron hace un año dice que ellos se comunicaran conmigo y me informaran el estado del reintegro, y ahora me mandan otro mail diciendo que yo tengo que comunicarme con ellos por teléfono o por mail, eso no es una solución a mi problema.

Laura B  solución recibida:

Tuve que comunicarme con el depto de reintegros y ellos me dieron toda la información que necesitaba, la cual no fue dada en su momento. Gracias