Ua tiene trato indigno con los usuarios

Universal Assistance

Ua tiene trato indigno con los usuarios

N° de reclamo 1-21812589126

N° de reclamo 1-21812589126 18/2/18 mi madre viajo a punta cana. El 26/2 debido a comida ingerida en hotel presenta fiebre, nauseas, vomitos y evacuaciones diarreicas en multiples ocasiones, cuadro de deshidratacion, mal estado en general (segun historia clinica gpo. Rescue punta cana), gastrointeritis aguda. Requirio hidratacion endovenosa. ella tenia pasaje de vuelta el 28/2/18. Por persistir el cuadro medico, la medica de la clinica indica que la paciente no se encuentra apta para volar ("not fit to fly").su marido se comunico con ua, y le indican que envie mail explicando lo sucedido y adjuntando historia clinicas para luego acceder a los reintegros. Debieron cambiar los pasajes y pagar estadia extra en el hotel, incurriendo en un gasto de $60.520 y us$380. 15/3 presentamos la documentacion requerida a reintegros. En carta de fecha 19/4 ua informa que no pueden acceder al pedido de reintegro ya que los gastos presentados no encuadran dentro de las condiciones generales del servicio. Hasta el dia de la fecha, hemos mantenido al menos 7 conversaciones telefonicas con distintas personas de area reintegros, solicitando que fundamenten la negativa a otorgar reintegro. Se desdijeron varias veces, nosotros soicitamos que nos informaran por escrito con que clausula no cumplia el caso de mi madre. Nunca pudieron fundar los motivos de su negativa. Finalmente dijeron por telefono que la auditoria medica no estaba de acuerdo con el criterio medico de la medica que la atendio en punta cana (contratada por prestadora de ua), y que mi madre, en el estado que se encontraba podria haber viajado en la fecha prevista. Solicite tener acceso al informe medico, ello fue denegado telefonicamente. Sinceramente, la negativa de ua es discrecional, no quieren dejar nada por escrito y no tenemos acceso a lo informado por el medico. El medico solo intenta evitar costos a su empleadora? no reconoce lo que una medica tratante ha suscripto en un historia clinica? solicito reintegro urgente
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Mruizsuhr: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán
contactando. Saludos!

mruizsuhr

Quiero avisarles a todos que todavia NADIE me contactó de Universal Assistance. Si esto sigue sin respuesta no quedara mas opcion que iniciar un reclamo por ley de defensa del consumidor.

mruizsuhr  Solución rechazada:

Universal assistance dijo que se comunicaria pero no lo hizo.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Mruizsuhr:Desde el sector de Atención al Cliente, le hemos brindado una respuesta el día 24-05-18. Saludos!

mruizsuhr

Nadie me.ha brindado.respuesta. No me.llamaron ni enviaron mail. Siguen sin reintegrar e incumplen su propio contrato

mruizsuhr  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron. Ya estamos mandando carta documento. Hacen lo imposible por no cumplir con sus obligaciones como empresa aseguradora.

mruizsuhr  Solución rechazada:

A pesar de que por este medio manifestaron haberse comunicado, jamás asi lo hicieron. No hemos tenido ni un llamado, ni un acercamiento de ningun tipo.