Universal Assistance

U. a me vendió seguro x 300.000 anual y no cubrieron gastos hospital u$4300

Compré en diciembre pasado un seguro médico anual para tener cobertura en el exterior, como lo hago todos los años. Jamás se les ocurra. Universal assistance ruvo un comportamiento absolutamente indiferente y mentiroso, además de que la prima que tengo es de u$s 300.000, durante la noche de internación del 04/01/19 en albany, new york la atención y estudios sumaron u$s 4213. Los u$s 213 los envié de mi propio bolsillo porque una familiar mía que vive allá, se presentó en varias ocasiones en el ellis hospital, area de emergencias y el personal de finanzas expresa que nunca universal assistance se comunicó ni pagó nada de mi factura. ¡una vergüenza que hagan la publicidad personas conocidas y respetables. Está presuntamente armado para no pagar. En usa las quejas contra ellos son innumerables. Querrí aquenpagaran la factura y me reintegren lo que les pagué por el seguro anual. Nunca me atrevería a viajar con ese mismo seguro. ¡un verdadero peligro!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Patricia, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente, el mismo continua con las gestiones de su caso, y le estarán informando en cuanto tengan novedades. Saludos!

Patricia N  Solución rechazada:

Mienten; somos cientos los damnificados. Es una presunta asociación ilícita para la comisin delit9 estafa. Haré denuncia penal.

Patricia N  Solución rechazada:

He visto que no pagar y desatender a los asociados es una conducta habitual de Universal Assistance. Creo que deberíamos demandarlos por asociación ilicita. Saluda. Patricia Frugoni.