Te abandonan, se lavan las manos, no pagan lo que deben

Universal Assistance

Te abandonan, se lavan las manos, no pagan lo que deben

Hice un reclamo hace tres semanas y todo sigue igual. Hace mas de un mes que estoy mal. Siguen sin darme la atencion que necesito, siguen sin pagar la cuenta en el hospital, siguen sin hacerme los reintegros, siguen sin enviarme mi historia clinica personal cuando la solicite en tres oportunidades. Mi cuadro sigue avanzando, sigo con dolores en el colon, sigo con una dieta estricta y adelgazando. No me envian a un gastroenterologo como lo solicitaron las ultimas visitas medicas. Solo me mandan a los walking clinics para que el tiempo pase y se lavan las manos.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Jorge, le informamos que su reclamo ya ha sido derivado al sector correspondiente y se encuentra en gestión. Saludos!

Jorge H  Solución rechazada:

Porque todavía no me han dado ninguna solución, sigo a la espera que me hagan los reintegros, que paguen la factura del hospital y que me deriven a un gastroenterologo.

Jorge H  Solución rechazada:

Siguen sin pagar la cuenta en el hospital y sin realizar el reembolso de lo pagado.