Solucion definitiva a deuda de universal assistance

Universal Assistance

Solucion definitiva a deuda de universal assistance

el caso para ua se trata es e #l 1-20117949735

Mi reclamo es de largo aliento, ya que comenzó hace más de un año porque universal assistance no pagó 5508 dólares a spotsylvania regional hospital , lugar en donde fui atendido por una emergencia médica. Luego de muchos trámites meramente burocráticos, en los cuales tuve que participar activamente para que ua haga lo que debe hacer, siguen con esquivas. He planteado el caso por éste medio, al cual fue asignado el número #271102 y ante todos los deptos imaginables en ua para su "pronta solución" según dicen ellos. el caso para ua se trata es e #l 1-20117949735 en éste momento y desde hace más de dos meses tengo constantes reclamos de pago que recibo tanto a mi casilla de correos como a mi celular para que pague. mediante el reclamo aquí hecho en junio pasado, solamente he obtenido frias e irresponsables respuestas que solo dicen "hoy lo llamaremos" si alguien que quiera ver éste tipo de quejas para ver si es conveniente contratar a ua de forma gratuita, tal como yo lo hice o contratar en otra agencia y pagar por ello, creo que ésto los orientará, sin por ello darles de mi parte recomendación alguna.
Comentario / Propuesta más votada
CLAUDIO G  Solución rechazada:  +2

No hay voluntad ni política de solución al problema. Siempre contestan " hoy lo vamos a llamar, estamos trabajando en su caso".
Una falta de respeto total!! Quise solucionar este tema personalmente y me dijeron que podía ir a las oficinas pero que desde ahí me comunicarian por TELEFONO INTERNO con un representante.
VERGÜENZA

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Claudio G: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

CLAUDIO G  Solución rechazada:

Tal parece que tienen respuestas automatizadas, tanto para éste sitio como para ciertos emails. Siempre dicen: Su reclamo está siendo procesado, hoy lo llamaremos...y nunca llaman ni brindan respuesta escrita alguna

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Claudio G: A la brevedad, el sector correspondiente se pondrá en contacto con usted. Saludos!

VERGÜENZA

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Claudio G: Hemos elevado su reclamo, a fin de comunicarnos con usted. Saludos!

CLAUDIO G  Solución rechazada:

No tengo palabras para calificar a Universal Assistance, no lo recomiendo

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIO G

19 de Marzo a las 17:43 hs.