Solicito reintegro gastos medicamentos dados en alta

Universal Assistance

Solicito reintegro gastos medicamentos dados en alta

Hola mí marido fue atendido en el día de la fecha en un centro médico de cusco. Estuvo todo correcto. Permaneció internado 12 hs y se le hicieron análisis varios. El seguro cubrió todo sin problemas. Mí consulta es que en el centro médico le recetaron medicamentos de alta, los cuales abone con mí tarjeta visa con la cual contraté la asistencia (35 dólares) y me dijeron que debía hacer el reclamo de reintegro a uds. Ya que eso no lo cubre. Quiero saber con urgencia los pasos a seguir para reclamar el reintegro. Tengo la factura, y el informe médico..

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Maria F: Le agradecemos la información brindada. Un asesor se pondrá en contacto con Usted a la brevedad. Saludos!

Maria F  solución recibida:

Me contacto x privado una representante y me explico los pasos a seguir.

Maria F

ESTOY ESPERANDO QUE ME RESPONDAN EL MAIL QUE LES MANDE PARA SABER A NOMBRE DE QUIEN EFECTUO EL RECLAMO DEL REINTEGRO,.

Maria F  Solución rechazada:

Por favor, solicito me respondan el mail que les envie en respuesta a lo que me contestaron a fin de dar inicio al tramite de solicitud de reintegro.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Maria F: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F