Solicito que paguen gastos medicos hospital de eeuu

Universal Assistance

Solicito que paguen gastos medicos hospital de eeuu

El 25/04/2017 contrate el servicio de asistencia al viajero con la empresa, mediante voucher t005226908, con validez de cobertura desde el 18/06/2017 al 17/06/2018. Durante el viaje, sufrí un fuerte dolor de cabeza y perdida de la visión de un ojo, lo que supuso diferentes diagnósticos por lo cual se me realizaron diversos estudios médicos neurológicos, motivando dos días de internación del 21 de julio de 2017 al 22 de julio de 2018. al volver del viaje, pasados varios meses, se comunican desde el hospital (pih health) con mi contacto en estados unidos, informándole que la empresa no había abonado el importe correspondiente a los gastos. Al día de la fecha, 12 de marzo de 2018, la deuda sigue estando impaga y universal assistance no responde mis reclamos.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Mabel S: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

14 de Marzo a las 12:23 hs.
mabel S

A todo esto, quiero sumar que el seguro sigue vigente hasta el 16 de junio de este año, si yo tuviera que viajar debido a este incumplimiento contractual tendría que contratar otra empresa de asistencia al viajero ya que perdí la confianza en ustedes, no sólo incumplieron con el hospital sino también conmigo como clienta. Donde esta el respaldo y la devolución de confianza que la gente pone en ustedes al contratar.

14 de Marzo a las 20:47 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Mabel S: A la brevedad nos pondremos en contacto. Saludos!

19 de Marzo a las 15:32 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mabel S