Sin cobertura en croacia con embarazo ectopico- 3 meses dps no reintegran gastos

Universal Assistance

Tuve un embarazo ectopico que requería cirugía urgente y como era fin de semana no me la brindaron, esto fue en zagreb croacia. Querían que espere al lunes. Además gaste dinero por atención médica que dijeron que iban a reintegrar y desde el 26 de marzo que presente todo los papeles no tengo ninguna respuesta. Quiero el dinero gastado. Antes de iniciar acciones por daño moral. Me dejaron sin asistencia en un país con otro idioma y con una urgencia médica que necesito cirugia, internación y atención.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Guillermina, le confirmamos la recepción del reclamo y le indicamos que hemos derivado el mismo al sector de Reintegros con motivo que le brinden una respuesta. Saludos!

Guillermina E

Si gracias por favor indicarme cuando exactamente seria esa respuesta y reintegro? Porque me dijeron máximo 30 días hábiles y ya pasaron muchos mas y siempre me dicen "esta en auditoria" pero nunca un hasta cuando?

Guillermina E  Solución rechazada:

No me reconocen los gastos ocasionados ni me cubrieron la cirugía

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Guillermina, le informamos que hemos derivado su reclamo para que le brinden una respuesta. Saludos!