Servicio brindado parcialmente por perdida de valija

Universal Assistance

Servicio brindado parcialmente por perdida de valija

saludos

juan pablo de la iglesia

En mi viaje a jordania, la aeroline perdio mi maleta. El hotel trato de comunicarse con ustedes, pero no pudo. Intente dos veces comunicarme, llegue a dejarme mi nro de voucher pero lugo se corto la comunicacion (nunca se contactaron conmigo). Logre hacer la denuncia por la apps. Mientras tanto le pedi a mi madre en argentina que se contactara con ustedes para que ustedes puedan llamar al hotel y contactarse. La pobre chica nosabia hablar en ingles y no pudo hablar con el hotel y la persona que sabia hablar inlges no estaba. cuando ustedes me contacataron por mail para informar que la aerolinea habia recuperado la maleta, les pedi que por favor llamen nuevamente a la aerolinea para que se pueda contactar conmigo (dado que llame en varias ocasiones a la aerolinea y no me pude comunicar). Ustedes se negaron a hacerme ese favor alegando que su responsabilidad llega hasta el recupero de la maleta por el aeropuerto. Ademas ustedes me informaron que la maleta en 72hs habiles iba a ser devuelta, cuando yo en 48hs habiles me iba del pais. Quien me cubre el stress emocional que sufri por culpa de ustedes, cuando sololes estaba pidiendo que se contacten con la aerolines y que la misma se contacte conmigo. En el apartado 3.20 del contrato no indica que su gestion llega hasta que la aerolinea informa el recupero de la . Me siento desepcionado por el pesimo servicio que ustedes brindaron. Se supone que deberia haber disfrutado de mis vacaciones sin preocupaciones porque ustedes deberian ayudarme en su totalidad (y no en parte) en solucionar el problema. saludos juan pablo de la iglesia
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Juan Pablo, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

Juan P

Al día de hoy no tuve una respuesta satisfactoria por parte de ustedes.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Juan, hemos derivado su consulta ya fue derivada al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

20 de Marzo a las 10:09 hs.
Juan P

La respuesta que me brindo su centro de Atencion al cliente no es acorde a sus servicios. Quisiera que ustedes me reintegren el dinero abonado dado que ustedes no prestaron un servicio completo

Juan P

Les voy a dejar dos links en donde ustedes resaltan que al tener su tarjeta puedo viajar seguro y ademas al llamarlos tengo una respuesta inmediata, al igual que tengo apoyo y contencion por parte de ustedes.
En el otro link informar que cuentan con prosionales altamente capacitados.
¿Debo pensar que sus publicidades son mentiras?

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Juan P, le informamos que el día de hoy se estarán comunicando con usted desde el departamento de Atención al Cliente. Saludos!

25 de Marzo a las 10:50 hs.
Juan P  Solución rechazada:

Porque atraves de su pagina y publicidades ofrecen apoyo y contencion en los viajes, ademas de una solucion rapida por sus profesionales altamente capacitados y luego cuando te ocurre un inconveniente, no lo cumplen

Juan P  Solución rechazada:

De acuerdo al centro de atencion al cliente, ellos hicieron lo que indicaba el contrato. Yo sigo insistiendo que no cumplimieron con lo que indica tanto la publicidad de ellos ( rapida respuesta y sentirse estar seguros con ellos) (estuve preocupado por mi valija por dos dias y con la misma ropa y no pude disfrutar de mi viaje), como lo que indica la pagina de ellos (atendidos por profesionales aptos) Una persona que no pueda comunicarse con el hotel para poder hablar conmigo, dado que no sabia hablar en ingles, no considero que sea un profesional. Yo sigo insistiendo que me deberian devolver el dinero, pero ellos insisten que no es valido mi pedido.