Reclamo a Universal Assistance
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 62%
Reclamos resueltos: 114
Reclamo a Universal Assistance

Índice de Resolución: 62%
Reclamos resueltos: 114
Reclamo a Universal Assistance

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Universal Assistance

Se niegan a una internacion porque me falta una denuncia policial, donde mal

Estoy en méxico.
tuve un accidente de moto y una vergüenza este seguro.
tuve que pedir que desde buenos aires llamen y me reclamen las autorización de la clínica que ellos me daban para atenderme.
a todo esto tengo que seguir con unas curaciones y se negaron a una internacion, por falta de una documentación mía que no puedo brindarles momentáneamente, ya que mi pierna se me está infectando!!!!!!!!
universal se va tener que hacer cargo de mi salud, si a mi me pasa una bacteria, esto se va poner bravo cuando llegue argentina pronto.
tengo quemadura de primer grado en todo el femoral izquierdo. Todo el día uso vendas por el dolor que no es un raspon así nomas.
es una vergüenza, teniendo visa gold.
amplia cobertura tengo que estar sufriendo hasta llegar mi país. Argentina!!!!
estoy mal porque dejaron de hacerme las curaciones y el médico pidió hospitalización internada y se negaron por un papel que no puedo darles momentáneamente porque mi pierna tiene infección.
esto no se quedará así.

Estoy en méxico. tuve un accidente de moto y una vergüenza este seguro. tuve que pedir que desde buenos aires llamen y me reclamen las autorización de la clínica que ellos me daban para atenderme. a todo esto tengo que seguir con unas curaciones y se negaron a una internacion, por falta de una documentación mía que no puedo brindarles momentáneamente, ya que mi pierna se me está infectando!!!!!!!! universal se va tener que hacer cargo de mi salud, si a mi me pasa una bacteria, esto se va poner bravo cuando llegue argentina pronto. tengo quemadura de primer grado en todo el femoral izquierdo. Todo el día uso vendas por el dolor que no es un raspon así nomas. es una vergüenza, teniendo visa gold. amplia cobertura tengo que estar sufriendo hasta llegar mi país. Argentina!!!! estoy mal porque dejaron de hacerme las curaciones y el médico pidió hospitalización internada y se negaron por un papel que no puedo darles momentáneamente porque mi pierna tiene infección. esto no se quedará así.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance 

Estimada Mariela, confirmamos la recepción de su reclamo, y le informamos que hemos remitido el mismo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

09 de Mayo a las 9:29 hs.Responder
Mariela  Solución rechazada: 

Universal se negó a la asistencia médica porque decía que el vehículo que alquile.
Debía tener seguro, como si yo fuese culpable de al no tener eso. (Y yo no sabía que no tenían seguro) hasta que me accidente en una moto.
La asistencia no podía seguir corriendo para atendion médica.
Sólo por eso.

24 de Mayo a las 8:42 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance 

Estimada Mariela, le informamos que hemos remitido su reclamo nuevamente para que le brinden una respuesta. Saludos!

24 de Mayo a las 12:08 hs.

Empresas más buscadas