Se niegan a una devolucion

Universal Assistance

Se niegan a una devolucion

Yo abone la suma de $38000 por una año que incluia el viaje a europa a partir del 27 /04/2020 ,cuando contrate la poliza y 10 dias despues no existia esta pandemis que me obligo a suspender el viaje y por lo tanto lo informe a universal asistance diciendo que dada nuestra edad 76 y 73 años no podiamos proyectar nada y solicite el reintegro de lo abonado con el descuento logico de gastos de tramite y me lo negaron aduciendo una clausula que tienen pero que dada esta situacion de excepcion en el mundo no tendria vigencia

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Sr. Do Campo, le confirmamos la recepción de su reclamo.
En tal sentido, hemos derivado el mismo a nuestra Departamento de Atención al Cliente a fin de que lo contacten y le brinden una respuesta a la brevedad.

Saludos cordiales.

jose S

me lo negaron el reclamo

jose S  Solución rechazada:

Porque lo correcto es la devolución del dinero ante esta pandemia mundial que impidió mi viaje y no pasarme las fechas

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado, buenos días.
Acorde a su reclamo, le indicamos que se le ha brindado la decisión acorde a las Condiciones Generales de la compañía.
Saludos!

jose S  Solución rechazada:

porque estamos ante un suceso mundial extraordinario y la regla aducida no rige para esta circunstancia,dado que esta pandemia sanitaria ha obligado a companias de aviacion ,hoteless pagados y tranporte terrestre abonados a la devolucion de los importes ,porque una empresa como universall asistance se niega?si por ejemplo los hoteles devolvieron el dinero aun con contratacion sin reembolso,yo exijo la devolucion del dinero abonado

jose S  Solución rechazada:

no me quieren devolver lo abonado

jose S  Solución rechazada:

porque quiero la devoluciuonde lo abonado y ellos me ofrecen prorogar la cobertura y no se si voy a volver a viajar

jose S  Solución rechazada:

es unaempresa que merece fundirse por avara,al no querer devolver el importe abonado excusandose en un articulo del contrato que ante esta calamidad mundial no tiene razon de ser,a diferencia de empresas serias y honestas que me devolvieronel importe aun cuando los pagos eran sin devolucion