Respuesta concreta por parte de la poco servicial universal assitance

Universal Assistance

Respuesta concreta por parte de la poco servicial universal assitance

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que debido a una torcedura de rodilla ( supuestamente) , es que hace mas de dos dias estoy esperando respuesta concreta de universal assitance. .iempre hay una excusa para no asignarme el lugar donde realizarme el estudio ( resonancia magnetica). Hace unas horas me comunique por vez numero 12 con ellos y me dijeron que el medico estaba en camino con el equipo para hacerme la resonancia magnetica a domicilio. Me sono raro por las dimensiones del equipo, pero estoy en usa, y crei que por ahi tenian algun equipo especial. Obviamente a la hora establecida el medico no vino y me comunique con ellos nuevamente. Se disculparon y me dijeron que no existia tal equipamento y que no que habia cita con ningun medico. finalmente hable con otro de sus brillantes empleados y a mi pedido me paso con un supervisor el cual se disculpo pero al momento no tengo respuesta concreta de donde tengo que hacerme el estudio. excelente servicio el de universal asistance, no llaman , no contestan y no saben. Muy bueno para dejar en sus manos la salud. Proximo paso denuncia penal.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Maximiliano Q: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. A la brevedad, nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

15 de Febrero a las 12:32 hs.
Maximiliano Q  solución recibida:

Luego de interminables idas y venidas , de informacion erronea, y de falta de respuesta se diganron a cumplir con el servicio contratado.

20 de Febrero a las 10:11 hs.