Resolución de reclamo por reintegro

Universal Assistance

Resolución de reclamo por reintegro

Tuve un inconveniente de salud en jamaica que me generó gastos médicos y por cambio de la fecha de mi pasaje. Presenté todos los papeles para el reintegro el 01/11/2017 según lo que me pidieron y todavía no he recibido respuesta. Es imposible comunicarse con el área de reintegros, no contestan los mails y no atienden el teléfono. Mi numero de reclamo es 1-20822293921

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Guillermo M:Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

19 de Diciembre a las 13:48 hs.
David A

Despues de publicar mi queja por acá, se contactaron para decirme que en unos días me iban a reintegrar lo reclamado. Pasaron dos semanas y me depositaron menos de un tercio del importe que correspondía. Mande un mail para pedir explicaciones y no me han respondido.

David A

Me depositaron menos del 30% de los gastos que tuve por el problema medico y que fueron debidamente justificado. No me dan respuesta del porque de esa resolución. Me he tratado de contactar para recuperar la documentacion y pasarle el tema a mi abogado pero no me puedo contactar de ninguna manera, no atienden el telefono ni contestan los mails.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Guillermo M: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

David A

Siguen sin comunicarse. Volví a mandar un mail y no tengo respuesta.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Guillermo M: Hemos elevado su reclamo a fin de comunicarnos con usted a la brevedad. Saludos!

David A

ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA, NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DARME EXPLICACIONES.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Guillermo M: Le informamos que el sector de Reintegros, se contactará con usted a la brevedad. Saludos!

David A

No me devolvieron lo que corresponde y no me dieron explicaciones. A pesar de q por acá me dijeron q de iban a contactar conmigo nunca lo hicieron.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Guillermo M: Desde el sector de Reintegros, nos informan que se han puesto en contacto con usted. Saludos!

David A

Fui hasta la sede a pedir explicaciones, nunca se comunicaron. Y no me ofrecieron ninguna explicacion del motivo por el cual no me habian reintegrado el dinero del pasaje, siendo que esta Justificado por el medico mediante nota presentada. Inicie el reclamo a traves de defensa del consumidor. EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO

David A

No me explican por que no me devuelven el dinero del pasaje, siendo que el medico que presente la documentación medica que lo justifica. Inicie el reclamo a traves de defensa del consumidor

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Guillermo M: A la brevedad, nos pondremos en contacto. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUILLERMO M

David A  solución recibida:

El problema fue de comunicación por parte de la empresa que por un error en su web, me informó que contaba con un servicio que en realidad no tenia. Por sugerencia de mi abogado di por finalizado el reclamo pero no por haber recibido una respuesta conforme sino por lo complejo y costoso de seguir con el reclamo