Reintegro rechazado

Universal Assistance

Reintegro rechazado

Encontrandome en brasil con mi hija menor de edad solicite asistencia por un accidente en el hotel. Me enviaron al hospital municipal. pero luego leyendo la cobertura veo que el traslado que pague de mi bolsillo lo deboa cubrir universal assistance. Reclame mande recibo del taxi que no era economico y me rechazan la solicitud de reintegro sin mayores explicaciones.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Julia: Nos confirman desde el área de Atención al Cliente que ya se encuentran en contacto con usted. Ante cualquier duda o consulta, estamos a su disposición. Saludos!

07 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder