Reintegro por vuelo de acompañante de persona afectada

Universal Assistance

Reintegro por vuelo de acompañante de persona afectada

saludos cordiales

Realicé un pedido de reintegro por una lesión en el tímpano durante un viaje. Entre los gastos que presenté se encuentran los ocasionados por un cambio en la fecha de vuelo necesaria para recuperarme de mi lesión. desde universal asist. Me indican que por condiciones generales del servicio la cobertura del vuelo no aplica para mi acompañante. considero que dentro de la cobertura están contemplados también los gastos de quien acompaña a la persona afectada pero les solicito su opinión. saludos cordiales
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Matias, confirmamos la recepción del reclamo, y le informamos que hemos derivado el mismo al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

matiasciulla  solución recibida:

No recibí el monto exigido porque no era parte de las condiciones generales del servicio según me dijeron. Recibí el monto según lo definido