Reintegro por gastos de movilidad a hospital

Universal Assistance

Reintegro por gastos de movilidad a hospital

Buenas tardes, estoy tratando de solicitar el reintegro por la aplicación de ua y a traves de la página y al entrar en la solapa de reintegros luego de poner mi nacionalidad queda l pantalla en blanco y no me deja completar nada, envié un mail a [email protected] y lo único que responden es que lo haga por medio de la página web.solicito la devolución de dinero que gaste en el taxi hacia la clínica 65usd. Muchas gracias

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Damian, agradecemos su contacto, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que se pongan en contacto con usted en breve. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian A

19 de Marzo a las 17:28 hs.