Universal Assistance

Reintegro por extravio de equipaje

todavia sin respuesta.

los invito a que hagan la prueba.
llamen para contratar un seguro 0800-888-3398 opc 2
(tiempo de espera 12 segundos)
llamen para el proceso de reintegro 0800-888-3398 opc 4
(10 minutos o tiempo de espera agotado, deje un mensaje y no atiende nadie

A mediados junio relice un viaje a brasil para lo cual contrate un seguro de viajero con la empresa universal assistance. en el vuelo de regreso perdieron la valija y comence los tramites de reintegro con la compania de seguro. el dia 10/08 logre completar toda la documentacion que me solicitaron para presentar el reclamo formalmente en la oficina de córdoba capital. hace mas de 2 meses que están analizando algo, no sabria que, pero no tengo respuesta de la empresa. primero me indicaron 25 dias de demora, pasado ese tiempo me dijeron que espere y que espere. todavia sin respuesta. los invito a que hagan la prueba. llamen para contratar un seguro 0800-888-3398 opc 2 (tiempo de espera 12 segundos) llamen para el proceso de reintegro 0800-888-3398 opc 4 (10 minutos o tiempo de espera agotado, deje un mensaje y no atiende nadie
Mauro D

Nro Caso 1-***********

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Mauro D: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

Mauro D

Se contacto Julieta Andrea Nuñez de UA el dia 20/10 informando que mi caso pasa a tesorería y que aguarde la emisión del pago.
Fue bueno tener alguna noticia luego del tiempo de espera, espero este tramite finalice pronto.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Mauro D: A la brevedad nos volveremos a contactar con usted. Saludos!

Mauro D  solución recibida:

Cumplieron con lo que se comprometieron a travez de el ultimo correo realizando el pago convenido.

Mauro D  solución recibida:

Se comunicaron con una propuesta de solución y cumplieron lo prometido, hasta me contactaron telefónicamente para verificar que estuviera todo correcto.