Reintegro por atención médica en el exterior dilatado

Universal Assistance

Reintegro por atención médica en el exterior dilatado

El día 17/9 en alemania mi mujer necesitó ser atendida en hospital de berlín por una esguince importante. En el momento no me pude comunicar con ua ya que el número asignado para alemania reportaba ser inválido. Ella fue atendida, tuve que abonar los cargos (100 euros) y en el mismo día después de retornar del hospital me comuniqué, me asignaron número de caso, subí todos los comprobantes de atención y todavía sigo esperando el reintegro. Intente comunicarme telefónicamente y nadie me atendió. Me pidieron enviar un correo a reintegros y sigo esperando respuesta. El número de caso es: 1-23526158313 y 1-23572743408.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Gabriel: Le informamos que su reclamo ha sido transmitido a nuestro Departamento de Reintegros con el fin de que un asesor se contacte con usted. Ante cualquier duda, estamos a su disposición. Saludos!

Gabriel F

Por el momento nadie se comunicó conmigo y estamos próximos a llegar a 1 mes con este problema. La verdad es que si es tan complicado pedir un reintegro de *** Euros no me puedo imaginar en otros casos. Si esto continúa igual tendre que considerar ir a Defensa del consumidor.

Gabriel F  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo todavía.

Gabriel F  solución recibida:

Realmente desconozco cuales de los siguientes pasos surtieron efecto:
1-Llamar por por la app de Universal Assistance en el momento del accidente y conseguir un numero de expediente.
2-Subir la documentación a la página de UA y conseguir otro numero de expediente.
3-Enviar un correo a [email protected] (sin respuesta)
4-Hacer un post en tuquejasuma.com
5-Lograr comunicarme por telefono a UA a la sección de Reintegros (después de varios llamados) y conseguir hablar con alguien que en el momento me confirmo que el pago sería efectivo en menos de una semana (cosa que asi fue)