Universal Assistance

Reintegro no realizado ni respuesta

urban maria laura dni: 35186979

Presente en tucumán 462 capital federal, el dia 26/09/2017 un sobre junto al números de expediente 1-20663361143 toda la documentación que me pidieron para un reintegro por una atención médica en chile para mi hija. Pasaron 3 semanas nadie me contacto, ni tampoco me hicieron ninguna devolución. Estoy hace 6hs llamaron al área de reintegros y no le atienden me pide una computadora que deje el teléfono pero tampoco me devuelven el llamado. Llamo a otra área me atienden enseguida, me dicen que me transfieren y me cortan. Por favor necesito una solución el reintegro correspondiente. urban maria laura dni: 35186979
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Maria L: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que hemos transmitido su reclamo a nuestro Departamento de Reintegros con el fin de que un asesor se contacte con usted a la brevedad. Ante cualquier duda o consulta, estamos a disposición. Saludos!