Reintegro no realizado

Universal Assistance

Reintegro no realizado

si mencionar los problemas legales que enlazan a esto.

Quiero hacer un descargo en base a la atención recibida en una urgencia en la ciudad de méxico. el día viernes 5 de enero de 2018 por un malestar, realicé una llamada a universal assistance, luego de acercarme al sanatario de cdmx que me recomendaron, me realizaron dos diagnostico, que fue totalmente erróneo. la atención telefónica fue una vergüenza, la poca predisposición y empatía por la persona que está necesitando de los servicios del seguro, y algo que me llamó la atención fué la poca información acerca de un lugar (hospital o sanatorio) de atención tuviese la especialidad para la atención que requeria. Luego de casi 5 llamados para que me derivaran de nuevo al hospital que estaba cerca del domicilio donde me hospedo, me tuve que atender nuevamente para que me derivaran a un especialista de guardia. O sea dos veces tuve que hacer un mismo procedimiento para que finalmente me derivaran a un especialista que venia pidiendo desde la primera comunicación. después de dos asistencias en la guardia durante los días siguientes y dos diagnósticos totalmente distintos por medio del mismo sanatorio, decidí asistir a un especialista de forma particular, recomendado por un compañero de trabajo, el cual me examinó, y me comentó que debía entrar en cirugía de urgencia. no solo perdí días en un diagnostico totalmente erróneo, sino que tuve que batallar con la atención de universal para que entendiesen el dolor que me estaba generando, a esto se le sumó la incompetencia de varios especialistas y el tiempo y mal diagnostico y la pésima atención que me llevó a una cirugía de urgencia. comencé los tramites de reintegro los días siguientes, ya que tuve que realizar un pago de casi de 10.000 pesos por toda la atención.envié toda la documentación por correo físico para sus oficinas tal como me lo solicitaron.al mes de abril me dejaron de responder. Al día de hoy, con un mail mas enviado, no tengo respuesta. si mencionar los problemas legales que enlazan a esto.
Comentario / Propuesta más votada
Juliana S  Solución rechazada:  +1

Siguen sin responder

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Juliana S: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán
contactando. Saludos!

Juliana S

Hace desde Enero que estoy enviando mails, ya les envié todos los documentos físicos por correo, y han dejado de responder luego de recibirlos.

Saludos
Juliana.

No fue solucionado

Juliana S  Solución rechazada:

A la fecha no han respondido

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Juliana S: A la brevedad, nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

Juliana S  Solución rechazada:

Así es como funciona, meses sin hacer un reintegro, no reponden los mails. Parece que solo reaccionan cuando hay un abogado de por medio. Lo cual estoy pensando gestionar

Siguen sin responder

Juliana S

Muchas gracias Alejandro, dejarle bien claro a las personas que no es un servicio que se responsabilice por cualquier prpbelma que puedas llegar a tener. No tomar el servicio de Universal Assistance.
Cuando quise opener abogado ni bien tuve el problema fue allí cuando se comunicaron pero luego sólo mails para seguir estirando el tiempo impresentables !

Juliana S  Solución rechazada:

Nunca mas contestaron. UN DESASTRE DE SERVICO. NO CONTRATAR EL SEVICIO; LOS EMPLEADOS ESTAN MUY MAL CAPACITADOS.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Juliana S, le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

13 de Marzo a las 11:56 hs.
Juliana S

Me quieren depositar en pesos en una cuenta argentina cuando se hizo en peso mexicano y al tipo de cambio nunca se reintegraría esa cantidad. Como pueden reintegrar en otra moneda ? entonces reintegren en dólares ! O bien en peso argentino pero que al realizar el cambio a peso mexicano quede el total de lo gastado y no menso por pasar a doler y luego a moneda mexicana.,

13 de Marzo a las 16:53 hs.
Juliana S

Ya les dije desde el año pasado que el reintegro debe de ser en la misma moneda en que se gastó , en dólares haciendo la conversión o bien si es en peso argentino que al cambiarlo a peso mexicano quede el total que se gasto. No estoy pudiendo resolver esto desde el año pasado

13 de Marzo a las 17:41 hs.
Juliana S

Siguen sin comunicarse conmigo, hace mas de un año que estoy con este tema

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana S

Juliana S

NO TENGO EL DINERO EN LA CUENTA, NUNCA ME INFORMARON CUANTO SERIA EN PESO ARGENTINO UN GASTO QUE HICE EN DOLARES; Y NO TENGO NUMERO DE COMPROBANTE.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada Juliana, nos indican que han efectuado el reintegro solicitado, por lo cual le enviaron un correo electrónico con la información. Saludos!