Universal Assistance

Reintegro de u accidrnte dental en la isla de gozo, fui atendido por clinica

Nro de expediente 1-20972348605, dia accidente de tal donde perdi diente, dia 30/10/17, desde esa fecha infructuosamente he tratado de comunicar via telefonica y mensaje no se me respondio, hoy consegui comunicarme,h me atendio jonathan ramirez, me dio coreeo para aue mande captura de pantalla. Y se me rechaza.oor eso reclamo reintegro oor este medio a visa,.me arreglaron accidente dental en "savina clinic" isla de gozo,malta. Espero respuesta

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado JorgeOmarValente: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su reclamo ha sido transmitido a nuestro Departamento de Reintegros desde el cual se estarán contactando con usted a la brevedad. Ante cualquier duda o consulta, estamos a disposición. Saludos!

JORGE O

Eztimados por ahora me prometieron q me devuelven veremos el jueves proximo...gracias

JORGE O

Me dijeron que en 10 dias iban a depositar o transferir, la suma que adeudan. Transferida les comunicare GRACIAS POR SU INTERES. Pues me habian informado que ne transferirian el jueves pasado. VAMOS A ESPERAR.