Reintegro de los seguros abonados por incumplimiento de contrato

Universal Assistance

Reintegro de los seguros abonados por incumplimiento de contrato

Hace unos días viajando de venecia a roma padecí una infección urinaria, cuando llegué a roma solicité información acerca de a que médico podía asistir ya que había contratado el servicio médico. La respuesta del servicio es que como era sábado no tenían médico disponible y me ofrecieron un sacar un turno en la semana o que me dirigiera a un hospital público ya que era una urgencia. El contrato dice que ellos debían darme una consulta inmediata. Pagué diez mil pesos por un servicio qyue no me brindaron

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Virgina I: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

Virginia I  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que iban a estudiar el caso. Despues otro diciendo que yo no respondia llamados con un telefono erroneo. Le volvi a dar mi telefono y nunca me respondieron