Universal Assistance

Reintegro de los 120 usd que gastamos en medicamentos para el dolor en farmacias

Solicité asistencia por una emergencia odontológica de mi esposa en nuestro viaje a los estados unidos el día 8/10/2017. Me informaron que al día siguiente se iban a comunicar conmigo (lunes 9/10/2017) para informarme como debía proceder. nunca me llamaron, ni se preocuparon ni trataron de resolver nuestra necesidad. Es realmente una vergüenza que este servicio se cobre en los viajes.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Hernan P: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

Hernan P

Me dijeron que se intentaron comunicar conmigo y que me enviaron un correo, lo que es falso, ya que ninguna de las dos opciones sucedió.

Hernan P

Estoy a la espera de la devolución del dinero.

Hernan P  solución recibida:

Reintegraron el importe solicitado de los gastos.