Reintegro de gastos por la demora en la entrega de mi equipaje

Universal Assistance

Reintegro de gastos por la demora en la entrega de mi equipaje

Estoy hace una semana esperando respuesta vía mail de como proceder para el reintegro de gastos por la demora en la entrega de mi equipaje. Me enviaron este link si el reintegro es menor a 300usd https://www.travel-ace.com/reintegro/colta/index.html y si el pedido de reintegro es mayor ''que envíe los tickets originales vía correo postal'' sin mas indicaciones. Pedí por favor que me faciliten la direccion postal a la cual enviar los tickets originales para el reintegro de 500usd y no obtuve respuesta. Llame por telefono y luego de estar largo rato en espera, ninguno supo decirme a donde enviar los tickets y vuelven a enviarme el mismo link que es para reintegros menores a 300. Considero que este modo de proceder es una estafa ya que no tuve mi equipaje durante toda mi estadía en alemania y los gastos urgentes que tuve que efectuar fueron mayores a 300usd. Espero obtener una respuesta.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Carolina D: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina D

Carolina D  solución recibida:

A raíz de esta publicación en el sitio, la empresa se contactó conmigo inmediatamente y me facilitó los datos para proceder con el reintegro. Gracias