Universal Assistance

Reintegro de gastos por cancelación

El 8 de agosto presenté la solicitud de reintegro con los comprobantes correspondientes que me solicitaros entregue en las oficinas de la empresa. Desde entonces no he recibido ninguna noticia, llamé por teléfono y dejé mensajes ya que nunca atienden, también envié mail al correo que me indicaron. Mi numero de reclamo es 1 20237 297604. Desde ya muchas gracias

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Nicolas V: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que hemos transmitido su mensaje a nuestro Departamento de Reintegros con el fin de que un asesor se contacte con usted a la brevedad. Ante cualquier duda o consulta, estamos a su disposición. Saludos!

Nicolas V

porque no se comunicaron, no responden los mail y no atienden los llamados

Nicolas V

siguen sin comunicarse. tienen mi correo y mi celular, y nada.

Nicolas V

Solo me pagaron una mínima parte de mi reclamo, los pasajes que tuve que comprar no me los reintegraron, siendo que cuando llamé por teléfono me informaron que si estaban incluidos en la póliza, ese llamado está grabado. Gracias

???

Nicolas V

Solo me reintegraron un mínimo de mi reclamo. NO pagaron los gastos de un vuelo que por teléfono me aseguraron que estaba cubierto, esa llamada fue grabada.

Nicolas V

no se hicieron cargo de los pasajes siendo que por telefono me informaron que estaba dentro de la cobertura, ese llamado fue grabado

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Nicolas V: Le informamos que un asesor se estará comunicando con usted a la brevedad. Muchas gracias.