Universal Assistance

Reintegro de gastos medicamentos

Hola!

Hola! intento desde el viaje comunicarme con la empresa para solicitar un reintegro por gastos de medicamentos. En el viaje, uno se los asegurados se enfermo, se contacto a un medico a través de la asistencia y receto medicamentos. Ahora quiero solicitar el reintegro por los mismos. quise dar el aviso desde el viaje y fue imposible que me atiendan, mande mails y no recibí rta. Cuando llegue a mi país veo que los reintegros se piden por la pag, la cual esta caída... Mande mails e intente comunicarme y no hay forma de que me respondan.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Julia: Nos confirman desde el área de Atención al Cliente que se estableció contacto con usted el día 04/12 vía mail a fin de brindar soporte a su solicitud. Ante cualquier duda o consulta, estamos a su disposición. Muchas gracias.

14 de Diciembre a las 10:02 hs.
Julia L  solución recibida:

Me contacte desde NYC y respondieron muy bien! Cuando llegue y quise hacer el reclamo de reintegro me costo ponerme en contacto. Pero luego de ingresar el reclamo en esta pág (tuQuejaSuma), no se si fue por la gestión o no, se resolvió en una semana. Acreditaron el pago y todo solucionado!

19 de Diciembre a las 9:15 hs.