Universal Assistance

Reintegro de dls 495 por parte de universal assistance

Tenía vuelos de bs as - atl y atl orlando por Delta Airlines Salida 21 dic 17 y llegada el 22 dic 8,30 a m . Luego un vuelo el 24 dic a las 10 a m desde orlando a kansas. Por spirit airlines todo para mi y mis dos niños. Delta cancelo y demoro todos los vuelos previos y no pude ir a orlando directamente. Delta me llevo directamente a kansas pero perdí los 495 dls del costo de mis 3 pasajes de spirit airlines. Universal assistance me dice que no aplica para el seguro por gastos derivados de cancelación de vuelo. No es así: la pérdida fue consecuencia directa de las cancelaciones y demoras de más de 24 hs en total de delta. El seguro debe reintegrarme el gasto.

Tenía vuelos de bs as - atl y atl orlando por <a href="/delta-airlines">Delta Airlines</a> Salida 21 dic 17 y llegada el 22 dic 8,30 a m . Luego un vuelo el 24 dic a las 10 a m desde orlando a kansas. Por spirit airlines todo para mi y mis dos niños. <a href="/delta">Delta</a> cancelo y demoro todos los vuelos previos y no pude ir a orlando directamente. Delta me llevo directamente a kansas pero perdí los 495 dls del costo de mis 3 pasajes de spirit airlines. Universal assistance me dice que no aplica para el seguro por gastos derivados de cancelación de vuelo. No es así: la pérdida fue consecuencia directa de las cancelaciones y demoras de más de 24 hs en total de delta. El seguro debe reintegrarme el gasto.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Laura D:Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

Laura D

Nada aún..

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Laura D: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

Laura D

NO me han ofrecido ninguna solución. No se han contactado conmigo.

09 de Febrero a las 11:31 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Laura D: Hemos elevado su mensaje a fin de comunicarnos con usted a la brevedad. Saludos!

16 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura D

Laura D  Solución rechazada:

No me han propuesto ninguna solución. Ni siquiera me respondieron. Gracias