Reintegro

Universal Assistance

Reintegro

Tuve que llevar a mi hijo de 3 años al hospital para su mejor atención a la hs 1 am recomendado por el medico que me atendió, me dijo que lo lleve que me cubrían el taxi, cosa que no fue así, porque al realizar el reintegro por el mismo, me dicen que no corresponde, quisiera que me expliquen como lo tendría que haber llevado ya que el medico que uds me mandaron me lo recomendó. Ademas quedaron en llamarme y nada.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Juan, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que un asesor le brinde una respuesta a su consulta. Saludos!

juan I

Si, eso me dijeron hace 2 meses y nada, solo recibí un email donde decía q iban a llamarme y nada, al volver a reclamar me mandaron otro email diciendo q no correspondía si haberme consultado o interiorisarse de lo sucedido

juan I  Solución rechazada:

Estoy esperando q me llamen y me expliquen, cosa q veo no va a pasar porque me mandan un email con un artículo, me gustaría poder hablar para explicarles lo q paso para ver q hubieran echo o q solución me daban en ese momento.

juan I  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse