Reintegro

Universal Assistance

Reintegro

Necesité asistencia médica en cuba. En primer lugar, tuve que abonar la consulta por nunca llego la autorización por parte de universal assitence para que me atendieran, a pesar de que me dijeran luego de horas de espera que ya la habían enviado. Una vez en argentina y dentro de los plazos estipulados realicé el pedido de reintegro. Esto fue hace un mes y medio. No obtuve respuesta alguna. El n° de identificación es 1-25280264871

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Facundo, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector de Reintegros para que un asesor se comunique con usted. Saludos!

Facundo I  Solución rechazada:

Me dijeron que ya se aprobó el reclamo. Pero pasaron 15 días desde su aprobación y no me hicieron el reintegro aun.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo I